viernes, 30 de agosto de 2013

El tiempo pasa...

Y tanto que pasa el tiempo... son ya 6 meses sin publicar nada... quien me lo iba a decir a mi. ¡A MI! que casi iba a entrada por día. Ayer me lo recordó Jor, que siempre estaba al pie del cañón. Animándome a seguir escribiendo cuando veía que había parones... y ayer volvió a las andadas. Solo puedo darte las gracias por seguir animándome, GRACIAS.

Son seis meses en los que he puesto mi vida patas arriba. He empezado a compartirla con una persona, que se ha vuelto indispensable en mi día a día. El que me aguanta los días que voy cruzada, días que estoy insoportable, que mis cambios de humor son notables; pero también los días que no paro de hablar, de reír, de hacer tontadas... El pobre se los traga todos. Según me dice la que tengo que aguantarle soy yo... NO SABE LO QUE DICE... si no, tiempo al tiempo... y aunque cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, le quiero con locura! :) 





¡Más feliz que una perdiz! :)

1 comentario:

Olga dijo...

Me encanta!!! Me encanta que vuelvas y me encanta que estés feliz como una perdiz, y espero que por muuucho tiempo!!! =D