domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Hasta el final?

¿Qué me enfado? Si, y con mucha facilidad, para que mentir. Pero soy de esas que a la media vuelta ya se ha olvidado. Me gusta chinchar, aunque siempre sin mala intención. No soy mucho de mostrar mis sentimientos, y rara vez lo hago. Pienso mucho, y por una tontada que nadie se ha dado cuenta para mi es un mundo.
 
¿Qué me gustaría ir y gritar cuatro cosas? Si, pero hay que aprender a callar y a saber cuando y donde decir las cosas. Aún estoy aprendiendo... Si pienso algo lo suelo decir y se que a veces me lo tendría que haber pensado dos veces, y créeme si te digo que lo intento. No me gusta montar escenitas ni llamar la atención.
 
 
Yo no soy perfecta, solo se que te quiero con tus manías, con tus enfados tontos, tus errores y aunque no me gusten tus decisiones, también me las llevo.

No hay comentarios: