lunes, 17 de diciembre de 2012

Fui solo una mas de cientos.

Me gustaría saber que te has convertido en alguien a quien pueda admirar. Alguien del que me pueda sentir orgullosa con solo mirarlo. Pero la verdad es que no lo se. No se como eres, no te conozco. Per te puedo asegurar que hoy por hoy pienso en ti.
Reconozco que es algo casi obsesivo, pero ¿Soñar es gratis, no? ¡Que me denuncien si es mentira!
Y es que a mi me fascinas algo me sucede cuando pienso en ti, me hipnotizas, con solo verte te apoderas de mis sentidos por completo.
Lo que no me consigo explicar por mucho que lo pienso es como narices puedes seguir con ella después de todo lo que ha hecho, bueno... mas bien, te ha hecho.


Pero mientras yo... Me descojono, me tiro al suelo, hago la croquetilla y...
ARRE UNICORNIO!

1 comentario:

Olga dijo...

De vuelta de nuevo!!! =D
Lo más importante es que sigues con buen humor :)