lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy me matan los recuerdos.

Odio tener que fingir estar bien, cuando en realidad no es así. Quiero mentirme a mi misma solo para saber, si duele un poco menos. Quiero hacerte olvidar que fue real lo que viviste, que la realidad esta aquí  conmigo. Déjame saltar, quiero gritar, déjame decirle todo lo que pienso en realidad, todas las mentiras que poco a poco te a ido contando. Déjame ponerle las cosas claras y si le incomodo, ¡que se joda! Que se vaya lejos y que nos deje en paz. Ella ya tuvo su tiempo para no saberte aprovechar. Se intuye que algo cambia, pero nadie se da cuenta. Y menos, él.

Hoy me mata tu sonrisa si pienso que no es mía.

1 comentario:

Olga dijo...

Aiiiins!! que algunas no saben aprovechar lo que tienen... que se quiten del medio, chonis con aros como ruedas de camión y botas de pelo de cola de mofeta