martes, 9 de octubre de 2012

Quiereme, como se quiere por primera vez.

Hace unos meses, no llega ni al año tuve un accidente del cual no me quedo ninguna secuela, tanto física como emocional. Pero desde hace unos días, me da miedo cerrar los ojos y echarme a dormir. Desde hace unos días tengo pesadillas donde revivo el accidente, donde haga lo que haga termino teniendo el accidente. De la misma manera, a la misma hora y auxiliada por la misma gente. No entiendo porque después de este tiempo me pasa esto. No cogí miedo a conducir y de hecho la misma noche dormí como un bebe. No he tenido ningún problema, hasta hace unos días. Espero que con el tiempo deje de tener esas pesadillas, porque no las quiero.

Volver a dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron allí, que vinieron a socorrernos, que no eran pocas y que casi llegaron a parar en medio de la carretera, pero no pararon porque ya había gente, y vuelvo a repetir y no me cansare de decirlo que aunque no sepas lo que hacer, para a ayudar. Se pasa muy mal pero reconforta mucho ver que no estas solo, aunque no conozcas de nada a esas personas.

Y aunque ni te lo creas, ni lo llegues a leer, en ese momento pensé en ti, en que no sabia que pasaba pero me hubiera encantado tenerte a mi lado, que hubieras venido y no separarte de mi lado hasta que todo pasara. Te eche mucho de menos... 



Te echo muchísimo de menos.

1 comentario:

Olga dijo...

Laura, realmente dejas huella en mi vida.
Me gusta muchiisiimo tu entrada, es intensa y permite ver la fuerza que tienes en el interior, no dejes nunca de luchar... (y por suspuesto, viniendo de mí) ni de sonreir.