jueves, 25 de octubre de 2012

Quemando recuerdos...

A veces, antes de dormir, casi todos los días, pasan por mi cabeza recuerdos. Recuerdos que espero que no desaparezcan jamás. Camino entre ellos y me doy cuenta que en casi todos estas tú. Ahora, cada uno vive una locura. Y quiero acabar con mis problemas del todo y que dejes de vivir esa locura para venir a vivir la nuestra. Quitar todas las piedras del camino y los miedos que se esconden en mi cabeza. Simplemente así, ¡Zas!, todo fuera... Ojalá todo fuera tan fácil, simplemente apagada o fuera de cobertura. Empezar de nuevo, sola, y contando con los dedos de una mano a las personas que tengo a mi alrededor. Algunos pensaran que necesito ayuda, pero ¿Quién mejor para ayudarme que yo misma? 
Simplemente, te tengo en la lejanía, y solamente verte me hace coger fuerzas para volver a empezar.

Somos soldados de la paz, en la tierra del odio.
David vence a Goliat, no te olvides.

No hay comentarios: